Maju Mantilla se va de 'En boca de todos'

Conductora Maju Mantilla anunció su alejamiento de la televisión y del programa 'En boca de todos' por un tema de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla se aleja de las pantallas
Maju Mantilla se aleja de las pantallas

¡Solo será un hasta luego! Maju Mantilla sorprendió al anunciar su salida temporal del programa 'En boca de todos' el próximo año, para someterse a una delicada operación en su rodilla.

“Me gustaría continuar en el programa ('En boca de todos'), pero tengo algo pendiente que lo he dejado por mucho tiempo, que es operarme la rodilla. Tengo el ligamento cruzado anterior roto de la rodilla izquierda. Me iba a operar el año pasado, pero lo dejé por las grabaciones de la telenovela (Te volveré a encontar)”, expresó Maju Mantilla.

LEE MÁS: Maju Mantilla hace gala a sus raíces y sorprende al bailar marinera norteña [VIDEO]

“Luego de la operación necesitaré una terapia que me va tomar mucho tiempo y no puedo estar usando tacos. Incluso ya estoy haciendo trabajo preoperatorio para fortalecer el músculo. Ya hablé con Mariana (Ramírez del Villar) sobre el tema, de acuerdo con esto, ellos ya sabrán cómo se trabajará el próximo año”, agregó la ex miss Mundo, quien no precisó cuánto tiempo permanecerá alejada de la pantalla chica.

Sobre el difícil momento que viene atravesando Tula Rodríguez, Maju Mantilla dijo admirar mucho la fortaleza de su compañera.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla: "Fuerza Tula, todo va a estar bien”

“No puedo hablar mucho del tema, solo puedo decir que Tula es una mujer muy fuerte y trabajadora, no se amilana ante cualquier adversidad. Se preocupa mucho por su familia y continúa adelante”, comentó la presentadora, que estará en el lanzamiento de la sétima edición del Día del Shopping el 29 de setiembre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...