Instagram: hermana de Estrella Torres deslumbra interpretando canción de Mon Laferte [VIDEO]

Génesis, hermana menor de Estrella Torres, demostró el gran talento que tiene para el canto. Cumbianbera mostró video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hermana menor de Estrella Torres demostró el gran talento que tiene para el canto. Cumbianbera mostró video en Instagram.
hermana menor de Estrella Torres demostró el gran talento que tiene para el canto. Cumbianbera mostró video en Instagram.

Hereda su talento. Estrella Torres compartió un video en su cuenta de Instagram donde quedó al descubierto el gran talento que tiene su hermana menor para el canto.

El clip compartido en Instagram muestra a la pequeña Génesis cómo se emociona entonando una canción de la cantante chilena Mon Laferte, la cual se caracteriza por tener notas graves y agudas.

LEE MÁS: Cantante de Puro Sentimiento casi cae del escenario por culpa de ¿un fantasma? [VIDEO]

Estrella Torres dejó en claro que apoyará a su hermana en su talento en la descripción del video. "Como me derrito de amor al ver a mi hermanita menor cantar. Es el mejor regalo que mi papito nos pudo dejar antes de partir .. se que te sientes orgulloso desde arriba .. Génesis Torres.. Siempre te apoyare mi pequeña", comentó. 

El video en Instagram ya suma más de 1200 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destaca el gran talento de la pequeña Génesis.

MIRA TAMBIÉN: ¿Estrella Torres pensaría en ser madre al lado de Tommy Portugal? [VIDEO]

Estrella Torres colgó otro video con la parte del coro de la canción de Mon Laferte que ya superó los 36 mil reproducciones en Instargram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...