¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizaga? [VIDEO]

El programa 'Válgame Dios' reveló que Nicola Porcella habría explotado al ver al nuevo pretendiente de Angie Arizaga. ¿Qué dijo Leslie Shaw al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizga
¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizga

El último fin de semana, Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en un famoso festival de música electrónica. Aunque ambos no estuvieron juntos, los lugares que ocuparon dentro del establecimiento hacía posible que ellos lograran verse. 

La noche habría transcurrido con normalidad, hasta que una escena de celos casi termina de la peor manera. Rodrigo González confesó que Nicola habría sido víctima de un arranque de furia al ver que otro chico coqueteaba con la 'Negrita'.

LEE MÁS: EEG: ¿Angie Arizaga abandona a los 'guerreros' por culpa de Nicola Porcella? [VIDEO]

Aprovechando que Leslie Shaw llegó al set de 'Válgame Dios', Rodrigo González y Gigi Mitre no desperdiciaron la oportunidad para preguntarle sobre este fuerte rumor. "Si escuche, pero yo qué le voy a estar preguntando esas cosas", indicó la cantante.

Asimismo, la expareja de Mario Hart sostuvo que desde que terminó su relación amorosa con el conductor de 'Combate' no ha tenido 'algo formal'. Además, le recomendó a Nicola Porcella que salga y disfrute su soltería.

"Yo creo que él acaba de terminar una relación muy larga y tiene que salir, distraerse. Yo estoy soltera hace dos años, tampoco me muero por salir todos los fines de semana", añadió.  

MIRA TAMBIÉN: Angie Arigaza es captada bebiendo en la calle ¿ahoga las penas por ruptura amorosa? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...