¿Dorita Orbegoso se encuentra en la dulce espera? [VIDEO]

Ricardo Rondón se animó a revelar en el programa 'En Boca de todos' que Dorita Orbegoso se encuentra embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dorita Orbegoso se encuentra en la dulce espera?
¿Dorita Orbegoso se encuentra en la dulce espera?

Desde hace algunos meses, Dorita Orbegoso decidió alejarse de la televisión peruana para dedicarse a recorrer el mundo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo realiza algunas publicaciones de los lugares que ha visitado. Asimismo, no duda en complacer a sus fanáticos con sus candentes fotografías.

Ahora, según ha revelado Ricardo Rondón, la exchica reality se encontraría embarazada. El conductor no dio mayor detalle sobre la noticia, ni sobre cómo está Dorita Orbegoso.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso tilda de 'conchuda' a Rosángela Espinoza

Sin embargo, el conductor de 'En Boca de Todos' no dudó en enviar un fuerte saludo a la modelo para luego desearle muchas felicidades por la nueva etapa que estaría por iniciar en su vida.

"Se dice que Dorita Orbegoso estaría en la dulce espera. De ser cierto esto Dorita, primicia de En Boca de Todos, un abrazo grande, un cariño gigantesco, lo mejor para ti", comentó durante un enlace en vivo con Paola Ruiz.

Recordemos que desde que terminó su mediática relación con Luigi Carbajal, la bailarina decidió cuidar su intimidad. Por ello, hasta el momento se desconoce la identidad de su actual pareja.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso: “Ya colgué las tangas” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY