Lanzan hielo a Fabio Agostini en pleno show y todo se descontrola [VIDEO]

Fabio Agostini tuvo una accidentada presentación en Tarapoto. El español no pudo controlar su ira y quiso agarrar a golpes a sujeto que le lanzó hielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanzan hielo a Fabio Agostini en pleno show y todo se descontrola
Lanzan hielo a Fabio Agostini en pleno show y todo se descontrola

No fue su mejor noche. Fabio Agostini tuvo que lidiar con algunos incidentes durante su presentación en una conocida discoteca de Tarapoto. El español abandonó a su novia Mayra Goñi para cumplir con un contrato que tenia en la ciudad selvática; sin embargo, lo que nunca imaginó el exintegrante de 'Esto es guerra' es que sería rechazado por algunos de los asistentes.

Según se puede observar en las imágenes que fueron difundidas por el programa 'Válgame Dios', el exchico reality no tuvo un buen inicio, pues algunos desadaptados le tiraron hielo cuando pretendía empezar con su show.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi causa furor en redes con adelanto de su nuevo videoclip [VIDEO]

Esto provocó la furia de Fabio Agostini, quien estuvo a punto de bajar del escenario para confrontar a los sujetos que no lo respetaron. Sin embargo, el español fue detenido por los agentes de seguridad del local; minutos después, los jóvenes fueron identificados y retirados de la discoteca.

Afortunadamente el incidente no tuvo mayor transcendencia y el modelo español pudo realizar con tranquilidad su tan esperada presentación. 

Durante el show, el exchico reality sedujo a diferentes mujeres en el escenario y bailo con ellas. Asimismo, en en el video se puede observar que el chico reality se deja tocar todo el cuerpo por una de las mujeres que logró subir al escenario para conocerlo. ¿Qué dirá Mayra Goñi?

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi muestra su derrier y recibe duros comentarios [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...