Angie Arizaga es troleada por Rebeca Escribens al recordarle la borrachera que tuvo [VIDEO]

Angie Arizaga solo quería hacerle una broma, pero Rebecca Escribens le recordó la borrachera que tuvo el último fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens troleó a la Negrita tras recordarle su borrachera
Rebeca Escribens troleó a la Negrita tras recordarle su borrachera

Rebeca Escribens no quiso caer en la broma que quería tenderle Angie Arizaga cuando fue invitada para el bloque de América Espectáculos y la 'mujer sin filtro' le pidió que la acompañase en la conducción.

Todo sucedió al regresar de un corte comercial, es en ese momento que Angie Arizaga se coloca en la silla de conducción, donde se sienta habitualmente Rebeca Escribens. La guerrera quiso saber qué era lo que tomaba la actriz para estar siempre hablando.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre supuesta escena de celos de Nicola Porcella a Angie Arizaga? [VIDEO]

“Siempre me he preguntado qué toma Rebeca (Escribens) todas las mañanas, porque habla cada cosa… ‘Rebequita’, ¿qué tomas ah? Esto es ron, ¿no’”, dijo la Negrita mientras veía el contenido que tenía la taza de la conductora.

La conductora la llamó de una manera cándida a la Negrita para que la acompañe en los sillones. Pero Angie Arizaga nunca pensó que Rebecca Escribens le devolvería la broma con el suceso que vivió el fin de semana.

MIRA TAMBIPEN: EEG: ¿Angie Arizaga abandona a los 'guerreros' por culpa de Nicola Porcella? [VIDEO]

“(Tomo) Lo mismo que tomaste tú el sábado por la noche”, bromeó Escribens, causando las risas de todos los que se encontraban en el set. A Angie Arizaga no le quedó más remedio que ocultar su rostro con la mano.

"Una vez al año no hace daño ‘Rebe’… No he venido para hablar de esas cosas", fueron las palabras de Arizaga para bajar la marea que provocó la broma de Escribens sobre la borrachera que tuvo el último fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...