Dorita Orbegoso confirma que está embarazada

Dorita Orbegoso esperó los tres meses de gestación y que no hubiera ningún tipo de riesgos .“Me siento una mujer bendecida”, expresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso esperó los tres meses de gestación y que no hubiera ningún tipo de riesgos
Dorita Orbegoso esperó los tres meses de gestación y que no hubiera ningún tipo de riesgos

Dorita Orbegoso por fin podrá cumplir uno de sus más anhelados sueños: convertirse en madre.

Es que la bailarina ya confirmó a sus familiares y amigos más íntimos que se encuentra con tres meses de embarazo, fruto de su romance con un próspero empresario con el que mantiene una relación desde hace tres años aproximadamente.

LEE MÁS:  Dorita Orbegoso tilda de 'conchuda' a Rosángela Espinoza

Sin lugar a duda, Dorita Orbegoso reveló que su primogénito es una bendición para su vida, pues era un bebé que no llega de casualidad, sino fue planificado con su pareja. 

Ella esperó que se cumpliera el primer trimestre de su embarazo y que no existieran riesgos para confirmar su maternidad.

“Me siento una mujer bendecida por el regalo que tanto pedí y que Dios me manda”, refirió Dorita Orbegoso a sus amistades.

La bailarina de 31 años, siempre se caracterizó por mantenerse esquiva cuando le preguntan por su actual novio. Incluso  en más de una ocasión tuvo enfrentamientos con Tilsa Lozano cuando su archienemiga  le envió indirectas ante cámaras de televisión para que revele la identidad de su amado. 

Lo único cierto es que tras finalizar su romance con el cumbiambero Luiggi Carbajal, la iqueña rehizo su vida sentimental con el misterioso empresario y futuro padre de su hijo. Desde entonces  realizaron varios viajes a Europa para tomar vacaciones juntos.

En lo que va del 2018, la pareja  veraneó en Brasil, México, además asistieron al Mundial Rusia 2018 y posteriormente continuaron sus vacaciones por Dubái. 

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso: “Ya colgué las tangas” [VIDEO]

En cada uno de sus viajes ella visitó exclusivas tiendas, lo que hace suponer que su novio la sabe engreír muy bien. Fue justamente durante su destino en Brasil, donde Dorita mostró en sus redes sociales un anillo de diamantes y desde entonces se especula que su pareja le pidió la mano y planificaron el bebé.

AMOR DE MADRE

Dorita Orbegoso siempre deseó tener su propia familia porque ella perdió a su madre cuando era adolescente y su única hermana radica en España, junto a su sobrino. Además, mantiene un distanciamiento con su padre, a quien no ve hace más de 16 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...