Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto [VIDEO]

La exesposa de James Rodríguez recibió todo tipo de insultos por los candentes videos que publicó en sus historias de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto
Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que publicara un video en el que se puede observar como se deja tocar los senos en público. Las críticas contra la empresaria no se hicieron esperar, especialmente de los seguidores del futbolista colombiano.

A través de sus historias de Instagram, la exvoleibolista colombiana publicó un video en medio del concierto de Wisin y Yandel. Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas imágenes es cuando la exesposa de James Rodríguez se deja 'manosear' por uno de sus amigos.

LEE MÁS: Gerard Piqué entrevista a James Rodriguez y recuerdan la fiesta de Cristiano Ronaldo [VIDEOS]

Inmediatamente las redes estallaron con fuertes críticas hacia la mamá de la hija del futbolista. Cabe precisar que no es la primera vez que Daniela Ospina se deja ver en esta situación, pues ya antes ha aparecido bailando muy pegado con otros hombres. 

"Dejó de tener un hogar serio y estable para andar así de bandida", "Que mal ejemplo le está dando a la hija Salomé", "Como se nota q no es la primera vez. No le molesta!", "Mmmm que buen ejemplo para la hija", son algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Asimismo, algunos usuarios de Instagram comenzaron a etiquetar a James Rodríguez para que pudiera ver el video. De otro lado, las imágenes que ella misma colgó, fue eliminado a las pocas horas.

MIRA TAMBIÉN: James Rodríguez arma bronca en entrenamientos del Bayern Múnich

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...