Emily Ratajkowski causa alboroto entre sus fans al protagonizar escena de sexo en nueva película [VIDEO]

Emily Ratajkowski lleva sus desnudos a la pantalla grande. En el reciente tráiler de la película 'Welcome Home', se puede observar a la modelo realizando una escena de sexo con Aaron Paul, conocido por su papel en 'Breaking Bad'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emily Ratajkowski causa alboroto entre sus fans al protagonizar escena de sexo en nueva película
Emily Ratajkowski causa alboroto entre sus fans al protagonizar escena de sexo en nueva película

La popular modelo británico-estadounidense, Emily Ratajkowski, vuelve a causa alboroto entre sus millones de seguidores. Y es que según se puede observar en el reciente tráiler de la película 'Welcome Home', la actriz realizará una candente escena al lado del actor Aaron Paul, ex estrella de la recordada serie 'Breaking Bad'. 

En el primer tráiler del filme dirigido por George Ratliff se puede ver a la top model, de 27 años, y Paul, de 39, en una apasionada escena en una piscina al anochecer. Asimismo, en otro escena, se puede apreciar a la británica, que interpreta a Cassie en la película de suspenso, cambiándose de ropa mientras es captada por una cámara oculta.

LEE MÁS: Instagram: Emily Ratajkowski se desnuda y muestra su anillo de matrimonio [FOTO]

Recordemos que esta no será la primera vez que Emily Ratajkowski salga desnuda frente a las pantallas, pues anteriormente lo hizo en el videoclip de Blurred Lines, tema de Robin Thicke, y más tarde en la película 'Gone Girl', protagonizada por Ben Affleck.

El thriller 'Welcome Home' cuenta la historia de una pareja estadounidense que alquila una casa de campo en la campiña italiana y sucesos extraños amenazan su tranquilidad.

Los novios pronto se convertirán en víctimas de los planes siniestros del propietario, papel interpretado por el reconocido actor italiano Riccardo Scamarcio. Cabe precisar que la película se estrenará el próximo 16 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Emily Ratajkowski enamora a fans al posar en topless desde su cama [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...