EEG: Karen Dejo anuncia fecha donde renunciará a reality de competencia

La modelo Karen Dejo asegura que se tiene que retirar de los realitys por una lesión a la columna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo asegura que se tiene que retirar de los realitys por una lesión a la columna
Karen Dejo asegura que se tiene que retirar de los realitys por una lesión a la columna

¡Le dice fin a los realitys! La sexy modelo Karen Dejo anunció que se despediría de los programas de competencia para dedicarse a una nueva faceta.

La participante de 'Esto es guerra' afirmó que su retiro de los realitys se debe a una lesión a la columna producto de una caída.

LEE MÁS: Karen Dejo se casaría pronto con Lucas Piro

"Este 2018 culmina mi faceta en los realities. Tuve una caída y me pasó factura. Tengo una lesión en la columna y ya no puedo hacer más peso, así que para el próximo año voy a retomar toda la ficción y animación", comentó Karen Dejo.

Así como anunció el final en los realitys, la morocha reveló el lanzamiento de su productora KD Producciones y su show navideño 'Imagina un sueño de navidad' con quien estará junto a su pareja.

"Será una puesta en escena, donde mezclamos canto, baile y actuación. Queríamos salir de lo convencional y de la típica animadora infantil. Lo de nosotros será una obra donde se cuenta una historia en época de navidad", señaló la integrante de 'EEG'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo se cansó de que Rosángela Espinoza presuma sus estudios y le envía fuerte mensaje [VIDEO]

Karen Dejo dejó en claro que pasa por el mejor momento con su pareja Lucas Piro y negó supuesto embarazo. "Ya tenemos más de un año y medio. Solo disfrutamos día a día. ¿Que se rumorea que estoy embarazada? Fue un susto, salimos de dudas y fue falsa alarma", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...