Instagram: ¿Nicola Porcella se despide de América Televisión? [FOTO]

Tras los fuertes rumores que indican que Nicola Porcella fue suspendido de América Televisión, el 'guerrero' no tuvo mejor idea que publicar un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nicola Porcella se despide de América Televisión?
¿Nicola Porcella se despide de América Televisión?

¿Se va de América Televisión? Nicola Porcella tendría los días contados en el canal de Santa Beatriz. Y es que luego del escándalo que habría protagonizado en un festival de música electrónica, el histórico capitán de 'Las Cobras' habría sido sancionado por la casa televisora.

Además, por si fuera poco, diferentes medios de comunicación han dejado entrever que el 'guerrero' ya tendría reemplazado en 'Estás en Todas'. Asimismo, cabe precisar que el último sábado Nicola Porcella no se hizo presente en el programa, esto aumentaron los rumores de su inminente salida.

LEE MÁS: Instagram: Nicola Porcella hace sorpresiva publicación en apoyo a su expareja [FOTO]

A ello, ahora le debemos sumar el misterio mensaje que publicó hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, donde habla sobre empezar de cero. "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza, porque lo que no sé soluciona pasando la página, se soluciona cambiando el libro", escribió.

Recordemos que todo este problema se habría originado luego que Nicola Porcella protagonizara una pelea con un joven que se encontraba coqueteando con Angie Arizaga

De otro lado, el día de ayer, el programa 'Válgame Dios' mostró una imágenes en el que se podía observar al 'guerrero' al lado de una bella modelo. En el 'ampay' aparece Nicola y la modelo tomados de la mano.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: "ampayan" a Paco Bazán en cama junto a Leslie Shaw y Nicola Porcella [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...