Válgame Dios: Miss Perú revela que su madre recibe insultos y se quiebra en vivo [VIDEO]

Anyella Grados, la flamante 'Miss Perú 2019', lamenta recibir todo tipo de insultos en las redes sociales. Asimismo, pide que no se metan con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Perú revela que su madre recibe insultos y se quiebra en vivo
Miss Perú revela que su madre recibe insultos y se quiebra en vivo

En una reciente entrevista con el programa 'Válgame Dios', Anyella Grados, nuestra representante para el Miss Universo del próximo año, reveló que viene recibiendo duras críticas en las redes sociales. Según comentó la joven de 19 años, los cibernautas no solo la atacan a ella, sino también a sus familiares, especialmente a su madre.

Ante ello, la Miss Perú decidió salir al frente y pronunciarse sobre este duro momento que le toca afrontar a su corta edad. Anyella Grados comentó que se siente muy orgullosa de cómo su madre la ha criado en estos últimos años.

LEE MÁS: Miss Perú 2019: Jessica Newton afirma que aún no se puede coronar a una transgénero en el Perú

"Me han dicho cosas espantosas. Me indigna ver que como peruanos, me digan que soy una chola, que soy indígena, que por qué gane si mi mamá es mamá soltera, reprochando todo el esfuerzo que yo he venido haciendo hace meses", comentó durante una entrevista en 'Válgame Dios'.

Asimismo, Anyella Grados no pudo evitar quebrarse cuando las ofensas involucraban a su familia más cercana. Además, pidió que la entendieran, pues es nueva en este medio y no sabe como reaccionar ante las duras críticas que ha recibido en las redes sociales.

"Yo me siento muy orgullosa de ser chola e indígena, de pertenecer al Perú y representarlo ahora. No tendría por qué sentirme mal. Me quiebro cuando se meten con mi familia, con mi madre, que la insulten, que se burlen de mi color de piel, de mis rasgos físicos, a eso cualquiera le afectaría a pocas horas de vivir un momento tan especial y de no estar acostumbrada", añadió visiblemente afectada.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2019: así respondió la nueva reina sobre la corrupción en el país [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...