Facebook: Daniel Lazo es acusado de estar 'borracho' en entrevista y periodista cuenta la verdad [FOTO Y VIDEO]

El cantante Daniel Lazo fue acusado de ir pasado de copas al programa de Facebook de Patricia Salinas y ella da contundente respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista asegura que Daniel Lazo no estaba ebrio durante la entrevista
Periodista asegura que Daniel Lazo no estaba ebrio durante la entrevista

El cantante y ganador de la primera temporada de La voz Perú, Daniel Lazo, fue entrevistado en el programa de Facebook, conducido por la periodista Patricia Salinas, quien salió en su defensa luego que algunos cibernautas lo acusaran de haber ido con unas copas de más.

Como una forma de promocionar su regreso a la televisión, el artista ayacuchano se presentó en el programa Conectados de Facebook.

LEE MÁS: Los 4 finalistas: Daniel Lazo regresa con todo a la competencia [VIDEO]

Según los usuarios, Daniel Lazo estaba extraño y para muchos el músico habría asistido en estado de ebriedad. ''Ese parece que está borracho'', ''Qué vergüenza, está borracho'', ''¿Qué tiene? Parece ebrio'', comentaron algunos durante la transmisión del programa vía Facebook.

Tras las especulaciones, la periodista Patricia Salinas se pronunció y aseguró que Daniel Lazo ''no estaba ebrio ni drogado'', pero sí pasaba por un momento familiar difícil.

MIRA TAMBIÉN: Los cuatro finalistas: Eva Ayllón se conmovió con la emocionante presentación de Marcela Navarro [VIDEO]

''Hoy Daniel Lazo estuvo en Conectados, a pesar de estar atravesando por un difícil momento por la muerte de su hermanito menor. Nadie escuchó lo que decía y se dejaron llevar por las apariencias, al extremo de que algunos diarios aseguraron que estaba ebrio (sin habernos llamado)'', se lee en la publicación de Facebook de Patricia Salinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...