Instagram: Angie Arizaga es duramente criticada y la tildan de "roba maridos" [FOTO]

Angie Arizaga fue protagonista de un 'ampay' junto a un hombre que sería casado y padre de familia. Hecho que fue criticado en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga fue protagonista de un 'ampay' junto a un hombre que sería casado y padre de familia.
Angie Arizaga fue protagonista de un 'ampay' junto a un hombre que sería casado y padre de familia.

En la última semana, Angie Arizaga ha sido protagonista de un 'ampay' donde se le vió besando apasionadamente a un hombre en una conocida discoteca. Según medios de prensa, el sujeto sería casado y padre de familia.

Esto le valió para que la popular 'Negrita' sea duramente criticada en Instagram por sus mismos seguidores, que al parecer están molestos con la chica reality por protagonizar este polémico hecho.

LEE MÁS: Angie Arizaga cuenta su verdad tras 'ampay' que protagonizó con empresario [VIDEO]

"Roba maridos", "la más tranquilita, resultó más bandida", "qué tales agarres. Está bien, disfruta la vida", fueron algunos comentarios de los cibernautas en la fotografía que utilizó Angie Arizaga para promocionar 'La Previa'.

El hombre que protagonizó el romántico beso con la modelo es Benny Campos, primo de Yaco Eskenazi, quien aclaró que "no estoy con la mamá de mi último hijo hace un tiempo", tratando de justificar su comportamiento.

Por su parte, otros seguidores de Angie Arizaga defendieron a la modelo y halagaron su belleza después de terminar su relación con Nicola Porcella. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga protagonizó 'ampay' con un hombre que estaría casado y su esposa cuenta su verdad [VIDEO]

"Estás más regia que cuando estabas con Nicola", "Qué linda y hermosa eres Angie, no hagas caso a comentarios tan absurdos, hablan sin saber", escribieron en Instagram. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...