El artista del año: Yahaira Plasencia se lució en el programa con campeón nacional de marinera [VIDEO]

Yahaira Plasenciaaceptó bailar en el reality para ayudar a una noble causa en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se lució en el programa con campeón nacional de marinera
Yahaira Plasencia se lució en el programa con campeón nacional de marinera

Todos vuelven. Yahaira Plasencia juró que jamás volvería a pisar el escenario de 'El artista del año: el dúo perfecto', sin embargo, la salsera no puedo negarse a aceptar ayudar a una familia, que tiene a un pequeño llamado Benjamín que padece del síndrome de Treacher Collins, y que el reality suele realizar en sus ediciones.

La salsera fue presentada entre bombos y platillos porque su regresó, que se debía a la noble causa, generó mucha intriga por la supuesta rencilla que hay entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

LEE MÀS: Noelia se pronuncia tras videoclip de Yahaira Plasencia: “Es una burla malograr mi obra” [FOTOS]

En los primeros minutos del programa, Gisela Valcárcel interrogó a las parejas sentenciadas de esta gala y les preguntó si creen que la ‘Señito’ es capaz de traer a la ‘Yaha’ y generar un conflicto con Daniela Darcourt. Pedro Loli junto a Michelle Soifer contestaron, sin ponerse nerviosos, que sí, lo que generó el asombro en la conductora.

Por su parte, ‘Lucho’ Cáceres (jurado) comparo el duelo entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt con un partido de fútbol entre Universitario vs. Real Madrid, y el actor señaló que ‘Dani’ es el equipo español, lo que provocó una fuerte tensión en la pista de baile.

MIRA TAMBIÈN: Esto es guerra: Yahaira Plasencia asegura que su internacionalización está cerca [VIDEO]

Ambas salseras no se cruzaron, -por lo que se pudo ver en vivo- en el programa y Yahaira Plasencia bailó marinera con el campeón nacional, que danza con una silla de ruedas, pero que exigió a la ‘Yaha’ en la pista de baile. ‘El Desafío’ que aceptó la cantante fue para ayudar a Benjamín, un pequeño que tiene la enfermedad del síndrome de Treacher Collins.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...