Instagram: Jesús Alzamora 'escondió' sus pertenencias luego de encontrarse con Alan García [VIDEO]

El actor tuvo una curiosa reacción luego de toparse con Alan García en el colegio Carmelitas, ubicado en el distrito de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Alzamora 'escondió' sus pertenencias luego de encontrarse con Alan García
Jesús Alzamora 'escondió' sus pertenencias luego de encontrarse con Alan García

Jesús Alzamora utilizó su cuenta de Instagram para contar la experiencia que tuvo con Alan García. El actor contó que se encontraba haciendo cola para ingresar a su mesa de sufragio cuando de repente vio al expresidente peruana ingresando al colegio  Carmelitas, ubicado en el distrito de Miraflores. Inmediatamente el ex conductor de televisión sacó su celular para registrar y comentar la escena.

"Uno está tranquilo... y de pronto (enfoca al expresidente). He 'chapado' mi billetera, mis llaves, para no tener ningún problema", comentó Jesús Alzamora luego de ver a Alan García.

LEE MÁS: Instagram: Jesús Alzamora se mostró muy feliz en su boda civil [VIDEO]

"Y ahí va de vuelta el circo" (enfoca la salida de Alan García), mientras que se escuchar los insultos de la gente que llegó al colegio para votar . Que horrible ser un político así, que feo",  comentó muy apenado el reconocido actor.

En otro video que grabó, el exconductor de 'Yo Soy' dio a conocer su fastidió por la demora que hubo en su mesa de votación. Asimismo, por si el día no podía estar peor, comentó que para su mala suerte se cruzó con el exmandatario peruano.

"Bien contento estoy, ya voté, me demoré como una hora, gracias a que los tres insectos que eran los miembros de mesa, ninguno fue, ni los suplentes, así que un alma caritativa se puso y se demoró un montón en instalar la mesa. Además me encontré con Alan. ¡Qué lindo!", sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jesús Alzamora y su último viaje como soltero

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...