Instagram: ¿Rosángela Espinoza engañó presumiendo alta calificación? [VIDEO]

Rosángela Espinoza mostró con orgullo su nota con la más alta calificación en curso de matemática financiera, pero usuarios de Instagram la tildaron de "mentirosa" por este detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza mostró con orgullo su nota con la más alta calificación en curso de matemática financiera
Rosángela Espinoza mostró con orgullo su nota con la más alta calificación en curso de matemática financiera

¿Trato de tomar el pelo a sus seguidores? Hace unos días, Rosángela Espinoza colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumía haber sacado '20' en su curso de matemática financiera; sin embargo cibernautas se dieron cuenta de un pequeño detalle que desató la polémica.

Usuarios notaron que el examen que presumía la modelo tenía la fecha de "2015" por lo que la tildaron de "mentirosa" y otros calificativos para nada positivos.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza presume sus buenas calificaciones a menos de una semana de su examen final [VIDEO]

Un conocido ex reportero de 'Amor, amor, amor" intentó defender a Rosángela Espinoza expresando que el profesor de la universidad pudo haber utilizado una prueba pasada, olvidando corregir la fecha.

“La upc no entrega exámenes pasados y no lo imprimen los profesores, registros académicos le entregan los exámenes impresos a los docentes antes de dar el examen final”, “He trabajado en UPC y te diré que existe un área dedicado a hacer exámenes y no lo hacen los docentes", fueron algunos comentarios en Instagram criticando a la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza recibió detalle de amor por su aniversario con empresario [VIDEO]

Rosángela Espinoza salió al frente para defenderse y desmintió las acusaciones mostrando sus notas en el mismo portal web de la universidad, donde se verifica la nota de 20. Además, la modelo mencionó que le faltaba un examen para cerrar el curso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...