Miguel Hidalgo sufre terrible accidente de tránsito, pero eso no sería lo peor [VIDEO]

'Válgame Dios' mostró un adelanto de lo que será su programa de hoy, donde el principal protagonista es Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Hidalgo sufre terrible accidente de tránsito, pero eso no sería lo peor
Miguel Hidalgo sufre terrible accidente de tránsito, pero eso no sería lo peor

¡Cerca a la muerte! Miguel Hidalgo quedó herido luego que su auto se volcara. La expareja de Tilsa Lozano sufrió un terrible accidente cuando aparentemente salió de un centro nocturno. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el daño solo fue material.

En un adelanto que presentó el programa 'Válgame Dios' se puede observar al popular 'Miguelón' dentro de su auto y en estado de 'shock', pues el accidente pudo haberle arrebatado la vida.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: “Magaly se hizo la digna”

Asimismo, una de las mujeres que graba a la expareja de Tilsa Lozano comenta que el empresario se encontraba 'borrachísimo'. Por su parte, la exvengadora solo se animó a comentar que el padre de sus hijos solo resultó con algunas heridas.

Cabe precisar que la exmodelo solo ha declarado para las cámaras del programa 'Válgame Dios', pues en sus redes sociales no se puede encontrar nada relacionado al accidente que sufrió el empresario. ¿No habrá respetado la Ley Seca?

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano revela la verdadera razón de su ruptura con Miguel Hidalgo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...