EEG: ¿Michelle Soifer reveló que pidió la salida de Rosángela Espinoza a la gerencia del canal? [VIDEO]

Michelle Soifer contó lo que conversó con el canal para sacar del camino a Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela Espinoza no estará más en Esto es guerra?
¿Rosángela Espinoza no estará más en Esto es guerra?

Michelle Soifer tenía que opinar sobre el duro enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y la retadora Karen Dejo. La guerrera aprovechó para lanzar algunos dardos y hacer tremenda revelación sobre el futuro de la popular chica selfie en Esto es guerra.

Michelle Soifer no negó que no pasa a Rous ni con agua y está segura que la única causante de los problemas en el programa es Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel jala orejas a Michelle Soifer

La chica reality rechazó por completo la idea de que la modelo vuelva al equipo de los guerreros.  ''¿Qué? Tiene que agarrar su mochila, sus rodillera, dejarlas ahí e irse, de verdad. Que se vaya a su casa'', pidió el bombóm asesino. 

Eso no fue todo. Michelle Soifer confesó lo que habría pactado con los altos directivos del canal para decidir sobre la continuidad de Rosángela Espinoza en el reality.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y Karen Dejo pelearon en camerinos tras discusión en vivo [VIDEO]

''Hablé con gerencia del canal... que ya no va a estar el próximo año, entonces, (está dando sus últimos días)... obvio'', reveló. 

¿Algo planea? Michelle Soifer deslizó la posibilidad de que la solución a los problemas en el programa es deshaciéndose de la autodenominada barbie peruana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...