EEG: Rosángela Espinoza y Karen Dejo pelearon en camerinos tras discusión en vivo [VIDEO]

Después de salir del set de Esto es guerra, la modelo Rosángela Espinoza y la retadora tuvieron que ser separadas por la producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miembro de la producción tuvo que intervenir para separarlas
Miembro de la producción tuvo que intervenir para separarlas

¿Se la tiene jurada? Rosángela Espinoza y la morocha Karen Dejo se enfrentaron en los camerinos de Esto es guerra luego de protagonizar un acalorado intercambio de palabras en pleno programa.

La chica selfie cuadró a la sabrosura por supuestamente haberla empujado en el set, pero eso no quedó allí, pues al final del programa la situación casi se sale de control en los vestuarios del reality

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza dedica punto a su hermanito y rompe en llanto [VIDEO]

Patricio Parodi fue testigo de la tensa discusión entre las participantes de Esto es guerra, que tuvieron que ser separadas por un integrante de la producción.

Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para acusar a la retadora de haber invadido su privacidad y no querer salir del camerino, según se ve en el video.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizan tensa discusión en vivo [VIDEO]

Rous no dio muchos detalles de lo sucedido y agradeció a sus seguidores por haberla salvado de la sentencia. ''No se alarmen, chicos, es un tema que se va a solucionar lo antes posible'', explicó.

''Sí, hubo un incidente, pero ella fue la que invadió mi privacidad. (...) Si quiere hablar contigo, obviamente,  todo con respeto, así que yo no voy a tolerar esos comportamientos que están fuera de lugar'', contó la popular chica selfie en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: ¿Rosángela Espinoza engañó presumiendo alta calificación? [VIDEO]

Rosángela  Espinoza descargó su ira contra Karen Dejo en el último programa de Esto es guerra y desde el inicio de esta temporada han discrepado tantas veces que está claro que no se pasan ni con agua. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...