Facebook: ambulante venezolana se agarra a golpes con una peruana por un espacio en la vía pública [VIDEO]

En las imágenes enFacebookse puede observar cómo las ambulantes llegan a los golpes con tal de conseguir el pequeño espacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulante venezolana se agarra a golpes con una peruana por un espacio en la vía pública
Ambulante venezolana se agarra a golpes con una peruana por un espacio en la vía pública

No es la primera vez que se viraliza un video en el que se puede observar a diferentes vendedores ambulantes peleándose por un espacio en la vía pública. En esta ocasión, una mujer peruana y una venezolana fueran las protagonistas. El clip de su pelea fue muy comentado en Facebook.

¿Qué fue lo que sucedió? En las imágenes se puede observar a ambas ambulantes jalándose de los cabellos mientras que la peruana acusa a la venezolana de haberle arrebatado su sitio. Por su parte, la extranjera se defiende diciendo que el sitio se encontraba libre.

LEE MÁS: Facebook: increíble escena de bomberos peruanos para salvar vida causa indignación [VIDEO]

Asimismo las personas que se encontraban transitando por el lugar tuvieron que intervenir para que no se sigan haciendo daño. Sin embargo, cuando todos pensaban que las aguas ya se habían calmado, la peruana vuelva a la carga e intenta agredir a la venezolana.

"Ella vende acá", se le escuchar decir a una de las compañeras de la peruana al ver que nuestra compatriota era golpeada por la extranjera. Lamentablemente el video de Facebook termina en ese momento y no se tiene con claridad cómo finaliza la disputa. 

MIRA TAMBIÉN: PUCP: estudiantes denuncian en redes supuestos malos tratos por pagos de pensiones

Sin embargo, en los comentarios del video se desató otro polémica, pues muchos estaban de acuerdo en que la vendedora venezolana no debió ocupar el lugar de la peruana. De otro lado, aún no se conoce el nombre de las involucradas quienes figuran en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...