Gisela Valcárcel estrena nuevo programa y Milett Figueroa será una de sus estrellas

Tras finalizar 'El Artista del Año: El dúo perfecto', Gisela Valcárcel ya tiene en mente otro programa, donde Milett Figueroa será una de sus estrellas. ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel estrena nuevo programa y Milett Figueroa será una de sus estrellas
Gisela Valcárcel estrena nuevo programa y Milett Figueroa será una de sus estrellas

Gisela Valcárcel ya piensa en nuevos proyectos. A una semana del fin de 'El Artista del Año: El dúo perfecto', este sábado la popular 'Señito' estrenará un nuevo programa que será transmitido por la señal de América Tv. Una de las estrellas de este nuevo espacio será Milett Figueroa.

El nuevo proyecto de Gisela Valcárcel llevaría por nombre 'El gran show, América baile', el cual será conducido por ella y en el que también participarán diversas figuras de la citada casa televisiva.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel terminó su reality "El dúo perfecto" en el primer lugar

Milett Figueroa será una de las convocadas y tendrá la oportunidad de volver a demostrar todo su talento en una competencia donde ya salió campeona una vez. Como se recuerda, fue en ese certamen donde la también actriz empezó su relación con Patricio Quiñones, su pareja de baile.

Cabe precisar que hace unas semanas la actriz aseguró que ya no pertenecía más a la farándula; sin embargo, la idea de volver a participar en un programa de Gisela Valcárcel la sedujo y habría terminado aceptando la propuesta.

Así como ella, desde este sábado también podremos ver en la pista de baile a Maricielo Effio, Paloma Fiuza, Emilia Drago, Karen Dejo y 'Coto' Hernández, entre otras figuras de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel jala orejas a Michelle Soifer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...