Magaly Medina: “La vida de Tilsa Lozano me da pena”

Periodista Magaly Medina exige que autoridades investiguen accidente de Miguelón. “Ella se muere de envidia que una fea sea feliz”, sentenció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina exige que autoridades investiguen accidente de Miguelón.
Magaly Medina exige que autoridades investiguen accidente de Miguelón.

Por: José Huapaya.

Siempre fiel a su estilo agudo y sin pelos en la lengua, la periodista Magaly Medina criticó duramente a la ex pareja de Tilsa Lozano por el grave accidente que protagonizó el pasado domingo en la Panamericana Sur.

Tildó a Miguelón Hidalgo de irresponsable no solo porque puso en peligro su vida, sino también la de personas inocentes, que pudieron morir embestidas por su vehículo que dio varias vueltas de campana.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Tilsa Lozano tras el accidente que protagonizó Miguelón? [VIDEO]

 “Encima estaba en aparente estado de ebriedad. Espero que las autoridades investiguen esto, acá no hay que soy hijo de un general o tengo influencias”, expresó en voz alta.

Magaly Medina no tuvo contemplaciones con la ex Vengadora convertida en su nueva enemiga pública.

“Su vida me da pena, mira todo lo que le sucede, es evidente que ella debe morirse de envidia que a una fea como yo le vaya bien y sea feliz”, aseveró.

¿Por qué Tilsa siempre te critica en todas las entrevistas?

Lo que pasa es que ella se mete a hablar de mí sin fundamento, a insinuar cosas de mi vida laboral y personal. Primero que se fije en lo de ella.

Regresas con todo a tu casa ATV.

Vuelvo a mi casa, tengo mucha fe en que todo me va salir bien y con el apoyo de mis fieles televidentes que me han acompañado durante toda mi carrera.

¿Sientes que te juegas tus últimas cartas en la televisión?

No sé, eso dependerá de la gente. Quiero que sepan que no fracasé en Latina. Cuando me fui dejé arriba el noticiero. 

Poly Ávila quiere ser tu reportera en tu programa...

Estoy armando mi equipo, ya veremos qué pasa.

Parte policial

Según indica el documento de la Policía Nacional, el carro de la ex pareja de Tilsa Lozano se despistó cuando iba de norte a sur, y fue auxiliado de inmediato por las personas que presenciaron el accidente. El parte también revela quecuando los bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar al empresario, este ya no se encontraba, pero los transeúntes terminaron describiéndolo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina habló sobre su disputa con Paolo Guerrero y no descartó reunirse con él [VIDEO]

Igualmente se reveló que Miguel Hidalgo sufrió el robo de sus pertenencias tras ser auxiliado por las personas de la zona. “A la vez indicaron que sujetos desconocidos habrían sustraído algunas pertenencias del interior del vehículo”, indica el documento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...