Christian Domínguez quiere una hija con Isabel Acevedo: “Me gustaría tener una Chabelita”

Christian Domínguez ya se hace la idea de tener una hija con Isabel Acevedo, pero la bailarina aún no se siente preparada para ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez ya quiere tener una familia con Chabelita
Christian Domínguez ya quiere tener una familia con Chabelita

Christian Domínguez e Isabel Acevedo, contra todo pronóstico, lograron superar las duras críticas y llevan más de dos años de relación, por lo que el cumbiambero ya piensa en formar una familia con la bailarina y tener una hija con ella.

"Es una decisión más de Isabel que mía, es que hay cosas que cumplir y necesita de mi apoyo. Para tener un bebé hay que dedicarle tiempo y ahorita hay trabajo muy fuerte por ambos lados... Yo la fastidio y ella me dice que no. A mí me gustaría tener una Chabelita”, reveló Christian Domínguez a un diario local.

LEE MÁS: Instagram: Christian Domínguez y Chabelita inmortalizan su amor con tatuaje [FOTOS]

El cantante reafirmó que su relación con Chabelita está en el mejor momento debido a la confianza que se tienen. “Con Isabel estamos superbién, por eso digo que ha sido un año espectacular. Tenemos sueños, la misma manera de pensar en el trabajo. Somos muy trabajadores, no somos flojos, nos apoyamos mutuamente”.

Se pronuncia sobre agresión de madre de Isabel Acevedo a dos transeúntes

Christian Domínguez no pudo evitar que le preguntaran sobre el incidente de agresión en el que estaría involucrada la madre de la bailarina. El cumbiambero aseguró no estar al tanto del tema y minimizó la acusación.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: “Jamás he sido la otra”

“No sé nada, justo hablé con Chabela y me dijo que la habían llamado, pero ella estaba en el programa.... ese es el problema de ser familia de personas que somos de televisión, porque estas cosas salen a la luz... de repente se trata de algo normal. Ya me enteraré y seguramente son tonterías”, manifestó Christian Domínguez.

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...