Leonard León: cibernauta le increpa por no lucirse con los hijos de Karla Tarazona y su novia responde así [VIDEO y FOTO]

Olenka Cuba respondió fuerte a usuario que cuestionó el tiempo que le dedica Leonard León a los hijos de Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critican que Leonard León no se muestre con los hijos de Karla Tarazona
Critican que Leonard León no se muestre con los hijos de Karla Tarazona

Leonard León se encuentra en una linda etapa de su vida con Olenka Cuba, pues están a la espera de su primer bebé juntos, por lo que comparten su felicidad con con sus seguidores en Instagram; sin embargo, el cantante recibió una dura crítica por un emotivo video dedicado a su hija que viene en camino. 

A través de Instagram, la pareja de Leonard León compartió un video donde el cumbiambero le canta a la pancitada de Olenka Cuba. : "Papá cantándole a su muñequita. @leonardleoncito", escribió y el cantante respondió: "Mi amorcito ya viene en camino ya no veo la hora de tenerla en mis brazos". 

LEE MÁS: Leonard León feliz porque va ser padre de su primera hija

Precisamente la respuesta de Leonard León fue muy criticada, por un cibernauta que le recordó a sus dos hijos con Karla Tarazona.

"Sí, debería de cantarle tmb (también) a sus hijos si se pueden dar cuenta nunca pone nada sobre ellos... por eso existe celos de hermanos", escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Olenka Cuba: “Karla Tarazona deja en paz a mi pareja Leonard León”

Ante la crítica, Olenka Cuba respondió por el padre de su hija y le contestó de la siguiente manera: "No seas tan imprudente y respeta la publicación de mi hija, si no te gusta simplemente no me sigas ok, tu comentarios está de más, no seas ignorante al escribir sin saber". 

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...