Deyvis Orosco dedicó tiernas palabras a la hija de Jessica Newton: “Estoy muy feliz” [VIDEO]

Deyvis Orosco se pronunció sobre su relación con Cassandra Sánchez Lamadrid, hija de Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bomboncito está muy feliz con la hija de Jessica Newton
El bomboncito está muy feliz con la hija de Jessica Newton

Deyvis Orosco rompe su silencio. Luego de la confirmación de su romance con la hija de Jessica Newton, el bomboncito de la cumbia decidió hablar por primera vez para dedicarle tiernas palabras a la mujer que le robó el corazón.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid confirmaron su relación a través de  una  romántica publicación en redes sociales, así la parejita acabó con las especulaciones, pero el cumbiambero fue abordado por las cámaras de Válgame Dios y no reservó sus sentimientos con la hija de la ex reina de belleza.

LEE MÁS: Instagram: Hija de Jessica Newton grita su amor por Deyvis Orosco, pero él ni se pronuncia [FOTO]

''Estoy muy feliz y quiero mantenerme así: tranquilo y viviendo mi felicidad con ella. (Cassandra) es parte de mi vida. Cuando alguien está sintiendo lo que nosotros sentimos, quiere compartirlo y yo estoy feliz por todo esto'', dijo el intérprete de El arbolito.

Ahí no queda todo. Deyvis Orosco aclaró que conoció a Cassandra Sánchez de Lamadrid recién este año y no el año pasado como dijo su “suegrita”. ''Estoy pasando por un momento lindo en mi vida. (...) Es lógico que se dispare información que no sea real. Yo el año pasado no la conocí, yo la conocí este año'', dijo el cantante.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton se pronunció sobre relación de su hija y Deyvis Orosco: “Son lindos. Me encantan”

Deyvis Orosco echó flores a Jessica Newton.

Deyvis Orosco se animó a hablar también de su suegrita, Jessica Newton, así que no dudó en elogiar a la organizadora del Miss Perú, como ella lo hizo con él en su momento.

''Yo tengo el placer de conocer a Jessica fuera de cámaras y lo único que puedo decir es que así como la gente que la conoce como yo la conozco, ella es una mujer espectacular y nos reímos mucho'', declaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...