Angie Arizaga tiene prohibido hablar de Nicola Porcella

Angie Arizaga no puede hablar más de Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marca distancia por escándalo que involucra a su ex
Marca distancia por escándalo que involucra a su ex

Hace unos días, Angie Arizaga defendió a capa y espada a su ex pareja, Nicola Porcella, de las acusaciones de que fue uno de los presuntos sujetos que habrían drogado a Poly Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza en la Fiesta del terror. 

Sin embargo, ahora la Negrita no quiere saber nada de las implicancias que tiene su ex Nicola Porcella luego de las fuertes declaraciones que hizo la modelo trujillana, que señala que casi fue víctima de un abuso sexual en la cada del balneario de Asia. 

LEE MÁS: André Castañeda responde a Angie Arizaga tras defender a Nicola Porcella [VIDEO]

“Yo me mantengo al margen de ese tema. Viajé a provincia y no estoy enterada de nada. Además, el canal nos ha prohibido hablar de ese tema, no tengo autorización”, expresó de forma contundente Angie Arizaga.

De otro lado, la empresaria contó que se encuentra muy feliz por el cariño y apoyo que siempre recibe su programa La Previa, junto a Carlos Orderique, que hoy se estrena.

MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad muestra el primer adelanto con Nicola Porcella [VIDEO]

Michela Elías exige se investigue

La ex combatiente Michela Elías exigió una exhaustiva investigación y encuentren al culpable o culpables de drogar a las chicas en la fiesta que se realizó en Asia.

“El caso es muy fuerte. Que sigan las  investigaciones para que den con el o los culpables, que no quede solo en denuncia. Fácil están acusando a alguien que es inocente, por eso investiguen”, imploró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...