Nicola Porcella: “No debí salir con gente que no confiaba”

Nicola Porcella se arrepiente de haber ido a fiesta en Asia. Le creyó a Poly Ávila cuando le dijo que la drogaron pero hoy no pone las manos al fuego por nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se arrepiente de haber ido a fiesta en Asia
Nicola Porcella se arrepiente de haber ido a fiesta en Asia

 Nicola Porcella cuestionó a sus amigos y asistentes a la reunión de la fiesta en la casa de Asia, donde Poly Ávila y Claudia Meza aseguran haber sido drogadas, y espera saber qué fue lo que realmente pasó.

Así lo contó luego de las nuevas revelaciones de la argentina y la Miss Trujillo. Nicola estuvo indagando con la finalidad de limpiar su nombre.

LEE MÁS: Nicola Porcella se burló de nueva víctima que habría sido drogada en 'Fiesta del terro'' [VIDEO]

“Me siento mal, no por el tema de imagen, es por mi familia, quiero saber con quién debo juntarme. Fue un error ir a la fiesta, me arrepiento de no hacerle caso a mi mamá que me dijo no salgas. No debí salir, no debí salir con gente que no confiaba. Me señalan porque soy mediático”, comentó.

Porcella recordó haberle creído a Poly cuando le dijo que había sido drogada, pero ante las demás confesiones, para él la rubia perdió credibilidad. “Le creí a ella al inicio pero por qué creer en ella y no en mis amigos. Pensé que había droga en casa, pensé que si hallanaban la casa, iba tener problemas. No pongo las manos al fuego por nadie, no tengo que ver con drogas”, aseguró.

No estuvo sola en cuarto

Entre las indagaciones que hizo, dijo que Claudia Meza nunca estuvo sola en un cuarto con Faruk Guillén, habían más personas y nunca vieron nada malo.

“Quizás Faruk le tiró maíz o pudo decirle qué linda eres, pero ella decide si pasaba algo o no. En la reunión hubieron 10 chicas, yo invité a cuatro, me dijeron que Claudia nunca estuvo sola con Faruk, había alguien con ellos. En ese momento yo dormía en otro cuarto”, sostuvo.

Chica se defiende

Daniela Arroyo (18), otra de las asistentes a la fiesta negó que sea la chica de azul a quien se refirió la Chama y que habría estado drogada con la mandíbula torcida.

“Habían dos chicas que vestimos de color azul, se deben estar confundiendo, porque yo tengo pruebas de todo lo contrario. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella invita a reportera a su fiesta y a tomar luego de las acusaciones que pesan sobre él [VIDEO]

Las mentiras tienen patas cortas. No tengo nada que opinar, cualquier cosa lo haré en la justicia”, comentó la jovencita que se hizo conocida por bailar y tomarse fotos con Jefferson Farfán hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...