Reinaldo Dos Santos revela quién será la futura esposa de Mario Irivarren [VIDEO]

El famoso 'Profeta de América' le depara lo mejor en el amor y en los negocios a Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos le dice a Mario Irivarren que se casaría con una rubia
Reinaldo Dos Santos le dice a Mario Irivarren que se casaría con una rubia

El vidente Reinaldo Dos Santos le reveló a Mario Irivarren quién sería su futura esposa en el set de ‘En Boca de Todos’. Su predicción sorprendió a todos, incluso al chico reality, quien nuevamente es vinculado con su ex Ivana Yturbe

Mario Irivarren no pudo evitar emocionarse al escuchar la predicción de Reinaldo Dos Santos, quien le deparó lo mejor en el amor y en los negocios. 

LEE MÁS: Jefferson Farfán desilusionado tras ampay a Ivana Yturbe | Populovers

El 'Profeta de América' dijo que ve que hay una aproximación entre el chico reality y la Princesa Inca. Sin embargo, indicó que “no hay nada, pues ese pozo se secó”, a  pesar que Mario Irivarren aún conservaría sentimientos hacia ella.

El vidente indicó que sabe que en Mario Irivarren existe aún ‘nostalgia, recuerdos y  buenos momentos’ de esa relación, pero le recomendó no seguir intentándolo.

“Ese camino no te llevará a nada”, le dijo.

En ese momento para sorpresa del ‘Retador’  le predijo que encontraría un nuevo amor, con quien se casaría y formaría una familia. Además le auguró éxito como empresario en un transcurso de cinco años. 

“Tú te vas a casar con otra persona, de hecho, es una rubia, tendrás tres hijos y vas a ser un empresario exitoso”, sostuvo el conocido vidente.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se encuentra mortificado tras ruptura amorosa con Ivana Yturbe

Aunque no todo será felicidad. El vidente también le advirtió a Mario Irivarren que tenga cuidado con lo que pasará en dos años, ya que pasará por un fuerte episodio en su vida. Este hecho señaló que lo llevaría a tomar una decisión difícil. Aunque Reinaldo Dos Santos  aclaró que todo sería para mejorar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...