¡Ampay! Pedro Moral olvida a Sheyla Rojas con modelito Doménica Delgado [FOTOS]

Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojasfue captado besándose con Ruth Kruger en el sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas fue captado besándose con Ruth Kruger
Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas fue captado besándose con Ruth Kruger

A dos semanas de haber terminado su relación con Sheyla Rojas, el empresario Pedro Moral decidió refugiarse en los brazos de la polémica modelo Ruth Kruger. Los programas Válgame Dios y Magaly TV: La firme viene anunciando para hoy las imágenes exclusivas del ex novio de la conductora de Estás en todas besándose apasionadamente con la guapa anfitriona, hecho que ha sido chocante para los amigos de la ex pareja.

Las muestras de cariño entre Moral y Kruger se habrían dado el último fin de semana durante la salida a una conocida discoteca del sur. Allí estuvieron divirtiéndose toda la noche junto a un grupo de amigos, entre ellos la conocida modelo Jamila Dahabred y el paneliesta de televisión conocido como el Zorro Zupe.

LEE MÁS: Xoana González y su acalorado baile en zona pública [VIDEO]

Hasta el momento ninguna de las partes implicadas del promocionado “ampay bomba” se ha manifestado a través de sus redes sociales, aunque se supo que primero esperarían que se difundan las imágenes para pronunciarse al respecto.

Por esas coincidencias de la vida, Ruth Kruger se hizo famosa en el mundo de Chollywood luego de ser captada junto a Milett Figueroa, bailando el trencito con el torero Antonio Pavón en una discoteca en el norte de nuestro país, hace algunos años. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi continúa en coqueteos con famoso cantante urbano [VIDEO]

En ese momento él era pareja de Sheyla Rojas, quien recién había dado a luz al hijo de ambos, Antoñito.

Además, programas de farándula han criticado los costosos viajes internacionales de Ruth Kruger, ya que no se le conoce un trabajo estable. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...