Daniela Darcourt pide que no la comparen con Yahaira Plasencia

Salsera Daniela Darcourt festejó cumpleaños 23 con novio y marca distancia con la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más feliz no puede estar
Más feliz no puede estar

La cantante de salsa Daniela Darcourt tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 23 junto a su enamorado Andrés Izquierdo, su familia y conocidas figuras del espectáculo.

“Estoy feliz y nerviosa, primera vez que organizo algo como yo lo quiero. A veces por trabajar no celebré un cumpleaños, me siento como una quinceañera, hasta chambelán tengo (risas)”, comentó al llegar a la fiesta que se realizó en un local privado de Barranco.

LEE MÁS: Así fue la celebración de los 23 años de Daniela Darcourt [FOTOS Y VIDEO]

Sobre su actual pareja, quien pertenece a su staff de bailarines, la artista dijo que su corazón pasa por un buen momento.

“Me dio mi primer regalo de cumpleaños, estoy contenta y tranquila, mi vida personal está atravesando un momento bonito, es una persona maravillosa, a quien quiero mucho. También trabajamos juntos, estamos bien conectados”, añadió.

DE LEJOS CON YAHAIRA

A Daniela no le cae nada en gracia que sus detractores la comparen con Yahaira Plasencia por sus recientes y polémicos incumplimientos de contratos. Ella prefiere marcar distancia con su colega. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt recibe romántica sorpresa de su pareja por su cumpleaños [FOTOS]

“No hay punto de comparación, una cosa es justificar algo porque me da la gana de faltar y otra cosa es tener una razón justificable. De repente para muchos es lo mismo, pero no para mí. Somos seres humanos. Lo he dicho varias veces, no me gusta que me comparen con nadie, cada una es como es por su trabajo, por su talento y cómo lleva su vida”, dijo tajantemente la salsera, que está en el ojo de la tormenta.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...