Hermana de Antonio Pavón saca las garras y desenmascara a Sheyla Rojas [VIDEO]

Alicia Pavón, hermana de Antonio Pavón, decidió romper su silencio luego que el español diera a conocer que Sheyla Rojas no le deja ver a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Antonio Pavón saca las garras y desenmascara a Sheyla Rojas
Hermana de Antonio Pavón saca las garras y desenmascara a Sheyla Rojas

¡Dejó mal parada a Sheyla Rojas! La hermana de Antonio Pavón utilizó su cuenta de Instagram para desenmascarar a la conductora de 'Estás en Todas'. Y es que según Alicia Pavón, la rubia solo se muestra como una buena madre ante las cámaras de televisión y las redes sociales.

"Sheyla Rojas que ganas tengo de quitarte la careta. Que el país entero vea de verdad la clase de madre que eres! Esa que dice que le supone muchos gastos viajar a Philadelphia para las intervenciones de su hijo (entre otras muchas excusas para no cumplir como una verdadera mamá para las intervenciones de su hijo) Ya está bien de abusar de la nobleza de un padre y de su familia", escribió en un primer momento Alicia Pavón.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Sheyla Rojas luego que Antonio Pavón revelara que no le deja ver a su hijo?

Asimismo, la hermana del torero reveló que Sheyla Rojas no participó en ninguna de las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido el pequeño Antoñito. "No has estado en ni una sola operación de las muchas que lleva nuestro súper-héroe (de las cuales han estado mi hermano, tú madre, mis papás, mi hermana y por supuesto esa maravillosa familia peruana que vive en ese país)", señaló.

"Mientras su abuelita Alicia (mamá de Sheyla Rojas) y su papá lo acompañan y lo alimentan en el hospital después de una operación que duró varias horas en un país lejos del suyo. Odio tener que poner esta imagen pero todo tiene un límite", sostuvo. 

De otro lado, la hermana de Antonio Pavón recordó cuando Sheyla Rojas viajó a España para entrevistar a Antonio Banderas. "Mientras que aprovechabas nuestro apellido y nuestra familia para tener protagonismo en un evento en el que estaban invitados todos los medios de comunicación", indicó. 

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón reveló entre lágrimas que Sheyla Rojas le impide ver a su hijo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...