Marcha #27J: Se inició movilización contra gestión del Gobierno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcha #27J: Se inició gran movilización contra gestiones del Gobierno.
Marcha #27J: Se inició gran movilización contra gestiones del Gobierno.

La movilización conocida como la marcha del #27J y que cuestiona las gestiones del actual gobierno de Ollanta Humala, va tomando cuerpo. La gesta fue convocada por la CGTP y el movimiento #Tomalacalle.

Diversos trabajadores de todas partes del Perú se hacen presentes. Representantes de Huancayo, Piura, Cusco, Ucayali, Trujillo, entre otros, ya están en el Centro de Lima para alzar su voz de protesta en contra de la polémica Ley de Servicio Civil, y se inició a las 10:20 am en la Plaza Dos de Mayo.

La marcha de la CGTP no solo incluye trabajadores públicos, sino diversos gremios y movimientos políticos de izquierda, quienes se desplazan por la avenida Nicolás de Piérola, (ex Colmena).

La Policia Nacional ha dispuesto de más de 5 mil efectivos policiales para asegurar el orden y seguridad de la supuesta marcha pacífica. Asimismo, las calles aledañas al Centro Histórico de Lima han sido cerradas, por lo que se recomienda tomas las previsiones del caso.

Por otro lado, manifestantes apristas se hallan en el Campo de Marte, Jesús María y se dirigen hacia el Congreso de la República en la avenida Abancay. Asimismo, hinchas de Universitario de Deportes anunciaron sumarse a esta marcha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...