Video: dispositivos y técnicas para protegerse de acosadores sexuales

La actrizMagaly Soliery elacoso sexualdel que fue víctima en un bus delMetropolitano, abrió el debate sobre qué están haciendo las autoridades para proteger a las señoras y niñas de hostigamientos sexuales en lugares públicos. El programaSin medias tintasrecogió algunos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucha krav maga.
Lucha krav maga.

La actriz Magaly Solier y el acoso sexual del que fue víctima en un bus del Metropolitano, abrió el debate sobre qué están haciendo las autoridades para proteger a las señoras y niñas de hostigamientos sexuales en lugares públicos. El programa Sin medias tintas recogió algunos consejos.

Antes de esperar que el Estado tome alguna medida para detener a los parafílicos que abundan en las calles, es mejor  proveerse de algunos dispositivos  y técnicas de lucha que te mantendrán en ventaja frente a un delincuente.

Por ejemplo: un paralyzer, cuyo coste es de 45 soles; este aparato emite un gas que hará que el hampón caiga al suelo. Si cuenta con más dinero,  compre una pistola que dispara capsaicina (gas pimienta),  el precio oscila entre 350 soles. Con el mismo valor podría adquirir un electrochoque que descarga 80 mil voltios para reducir de inmediato al acosador.

Pero hay mujeres que reaccionan mejor a la defensa propia, para ellas, hay clases de técnica de lucha denominada Krav maga; este estilo de pelea israelí, tiene como fin derribar al enemigo con golpes en los genitales, rostro y cuello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...