Madeleine Osterling: "Si no eres madre, no eres una mujer realizada"

Madeleine Osterling, candidata a laalcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, no salió a explicar las desafortunadas declaraciones que dio a un medio localsobre la maternidad, lo cual ha generado polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, no salió a explicar las desafortunadas declaraciones que dio a un medio local sobre la maternidad, lo cual ha generado polémica.

Osterling manifestó ayer que “la mujer está totalmente realizada, cuando es madre”. Esto provocó que en las redes sociales comenzará la avalancha de críticas por lo declarado.

"ES MEJOR PORQUE ES MAMÁ"

Al ser consultada sobre sus apreciaciones hacia Lourdes Flores y Keiko Fujimori, la candidata fujimorista no dudó en remarcar que la hija del sentenciado ex-presidente Alberto Fujimori se lleva su favoritismo."Mira, Lourdes es mi amiga, la quiero mucho, pero Keiko me gusta más, es más luchadora. Además es madre, es una mujer realizada"."(Keiko) representa muy bien a las mujeres peruanas. No se me ocurre otra que pertenezca a un partido diferente que lo haga igual que ella", dijo Osterling al diario El Comercio.Ante dicha respuesta, el entrevistador le preguntó si "¿Acaso el hecho de no ser madre le resta cualidades a una mujer?"."No eres madre. No lo puedes decir (risas). La experiencia de una madre es única y saca lo mejor de tí", respondió Madeleine Osterling.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...