Cuatro detenidos por extraña desaparición de Miss Honduras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salieron a celebrar cumpleaños en balneario el 13 de noviembre y no se supo nada más de ellas.
Salieron a celebrar cumpleaños en balneario el 13 de noviembre y no se supo nada más de ellas.

Tegucigalpa. Sigue el misterio por la desaparición de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía ocurrida hace cinco días.

Las autoridades arrestaron e investigan a cuatro personas.

“Inicialmente detuvimos a diez, pero seis ya fueron liberadas y cuatro están arrestadas y son investigadas”, dijo el portavoz policial, José Coello.

Todos los detenidos residen en la ciudad de Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros al oeste de Tegucigalpa, fronteriza con Guatemala.NOVIO DE HERMANA

Coello informó que uno de los detenidos es Plutarco Ruiz, el novio de Sofía, de 23 años. Otro es el dueño de un negocio, a quien no se identificó.FUERON A FIESTA

Alvarado, de 19 años, y su hermana asistieron el 13 de noviembre al balneario La Aguagua para festejar el cumpleaños de Ruiz.

Coello indicó que “el caso de ambas muchachas lo consideramos un desa-parecimiento de personas porque hasta ahora no hay evidencias de que se trata de un secuestro”.

Alvarado representaría a Honduras en la 64 edición de Miss Mundo a realizarse el 14 de diciembre en Londres junto a candidatas de 130 naciones. Ella debió viajar a la sede el domingo pasado. Fue electa Miss Honduras en abril.

MADRE ESTÁ DESESPERADA

La madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, teme que algo malo les haya pasado. “Testigos dicen que mis hijas salieron del balneario acompañas de tres hombres. Y toda esa noche las llamé repetidamente a sus celulares, sin obtener respuestas”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...