OVNI: el Área 51 es revelado en imágenes inéditas

Un informe especial de un medio internacional reveló fotografías exclusivas de“La carretera de losextraterrestres”, lugar que se encuentra ubicado a dos horas y media al norte de Las Vegas, en Nevada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un informe especial de un medio internacional reveló fotografías exclusivas de “La carretera de los extraterrestres, lugar que se encuentra ubicado a dos horas y media al norte de Las Vegas, en Nevada.

VEA MÁS:

Flota de platillos voladores es captada en Tarma (VIDEO)

Extraña luz iluminó el cielo y dejó en shock, ¿por ovnis?

24 de agosto: NASA oculta que habrá 4 días de oscuridad y eclipse galáctico

Astronauta de la NASA afirma que OVNIS evitaron guerra mundial

Creíamos que era difícil ingresar a tierras alienígenas. Sin embargo, la “BBC” realizó un tour del área donde se ha producido mayor cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI).

Para los amantes de lo desconocido, las imágenes muestran a la ruta estatal 375, conocida como la “Carretera de los Extraterrestres” y recorre de norte a sur el despoblado condado de Lincoln.

elpopular.pe

MIRA ESTO: Presentan cara y cuerpo de extraterreste que se estrelló en Roswell (VIDEO)

A su vez hay un lugar llamado “Little A'Le'Inn”, ubicado en Rachel, donde alberga un bar, restaurante y motel que recibe a turistas desde hace décadas.

En la zona solo se pueden encontrar atractivos para el público (prendas alienígenas, máscaras de OVNIS, y una tienda de souvenires).

En el Área 51 se encuentra la base militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y tuvo repercusión en el mundo por las leyendas urbanas al indicar que existen OVNIS.

elpopular.pe

LA HISTORIA DE BOB LAZAR

Los mitos urbanos en torno al Área 51 nacieron de modo masivo cuando un ciudadano estadounidense, identificado como Bob Lazar, aseguró que había trabajado con naves extraterrestes en esa supuesta secreta zona militar.

El hombre, que en ese entonces tenía unos 30 años de edad, dijo que era un ingeniero calificado y que fue contratado por el gobierno de Estados Unidos para trabajar en el análisis de la propulsión de naves de fabriración no humana.

Lazar aseguró que tenía mucha información sobre la existencia de vida ET en nuestro planeta: visitan la Tierra desde hace 10,000 años y provienen de un sistema de estrellas llamado Zeta Rituculi.

Pero el sujeto perdió credibilidad cuando se descubrió que no tenía cómo avalar  con documentos los estudios que realizó, por lo que fue considerado por la comunidad científica como un complemento desconocido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...