Jean Deza: anfitriona le exige reconocer a su hijo

“Jean Deza, me enamoraste, tuvimos un hijo y ahora no lo quieres reconocer ni darle los derechos que merece. Solo te pido que no seas mal padre, que te preocupes por él y le des el bienestar que se merece”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anfitriona expuso su reclamo en el programa Día D.
Anfitriona expuso su reclamo en el programa Día D.

Jean Deza, me enamoraste, tuvimos un hijo y ahora no lo quieres reconocer ni darle los derechos que merece. Solo te pido que no seas mal padre, que te preocupes por él y le des el bienestar que se merece”.

Con esas palabras, la bella anfitriona chalaca Hilay Arizaga, de solo 20 años, le exige asumir su responsabilidad.

MIRE ESTO: Huaura: celebración de promoción termina con 70 personas intoxicadas 

Ella contó cómo se relacionó con el delantero del club Montpellier en Francia. “Lo conocí en una discoteca del sur por una amiga. Me empezó a llamar, me invitaba a salir. Le dije que estaba casado y tenía una hija, pero me juró que estaba separado y que me lo iba a demostrar”, detalla.

Incluso, sostiene, Deza le pidió vivir juntos. “Vino a mi casa, conoció a mis padres. A mi mamá le dijo que estaba interesado en mí. Mi papá no estaba de acuerdo, pero yo estaba cegada, enamorada”.

Así se fue a vivir con el jugador. “Al poco tiempo terminamos, me dijo que, primero, iba a solucionar el problema con su esposa que justo le hizo una demanda. Me sentí muy mal”.

Sin embargo, ya estaba embarazada. “Me dijo está bien, pero cambió otra vez cuando su esposa lo volvió a denunciar por violencia doméstica”.

“Él vino a verme hasta cuando tenía siete meses y medio, le pedí para la clínica, pero me dijo que no tenía. Justo sale un ampay suyo, le reclamé y se molestó. Si tiene dudas que se haga la prueba de ADN, mi hijo es su retrato”, advirtió.

Luis Deza, hermano del demandado, señaló que el jugador le pasa mil soles al mes, pero no supo explicar por qué no lo ha reconocido legalmente.

El abogado Andrés León dijo que si el juez acepta la demanda, Deza tendrá 10 días para hacerse la prueba de ADN. “Si se niega lo declararán padre biológico”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...