La Victoria: Extorsionan a comerciante de Gamarra

Falsos vigilantes le pedían 330 dólares para no atentar contra su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenidos con dinero de extorsión
Detenidos con dinero de extorsión

Joel Robles / @JoelRoblesR

Agentes de la Divincri La Victoria detuvieron a Gustavo Antonio Fuentes Corhuanira (36) y William Seminario Carhuanira (41) acusados de haber extorsionado y coaccionado a una comerciante de Gamarra, a quien le pidieron 330 dólares para no atentar contra ella o su familia. 

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: joven con pareja es asesinado por afanar a su amiga

Ambos fueron intervenidos luego que la víctima, una vendedora de ropas de la galería Santa Lucía de iniciales G.N.V.A. (40) los denunciara ante la policía tras recibir varias amenazas de muerte.

"Me dijeron que si no les pagaba 330 dólares no pasaba de este sábado", contó la agraviada a la policía y adjuntó un video como prueba de su denuncia. Con este material, los efectivos forzaron el encuentro con los extorsionadores y tras recibir el pago pactado los intervinieron infraganti.

Con el dinero de la extorsión en sus manos, Gustavo Fuentes y William Seminario fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de Lima por el delito de extorsión y contra la libertad de coacción 

ASESINADO POR SICARIOS

De acuerdo a investigaciones realizadas por la Divincri del sector, se supo que Gustavo Fuentes y William Seminario trabajaban para Ítalo Adrianzén Torres, el jefe de seguridad de la galería Santa Lucía, asesinado de 7 balazos hace una semana en el cruce de las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano en Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...