Alianza Lima vs Universitario: fiscal denuncia a barrista que lanzó bombarda en Matute

Recibiría pena de 3 a 8 años de prisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encuentra recluído en la carceleta de los Juzgados de Turno de Lima
Se encuentra recluído en la carceleta de los Juzgados de Turno de Lima

Por Rosario Aronés C.

@RaCnova

El fiscal provincial penal de Lima, Marco Guzmán Baca denunció a Jonathan Augusto Solano Adanaque (22) por lanzar una bombarda en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

MIRA TAMBIÉN: Aplicarán flagrancia a los que cometan delitos en comicios

El magistrado de la 29° Fiscalia Provincial Penal de Lima solicitó la prision preventiva contra el acusado que está recluído en la carceleta de los Juzgados de Turno de Lima.

El juzgado para Procesos Inmediatos y Flagrancia realizará mañana una audiencia de prisión preventiva contra el denunciado.

TRES A OCHO AÑOS DE PRISIÓN

Según abogados especialistas, Solano podría recibir una pena de 3 a 8 años de prisión por violar la ley que sanciona la violencia en espectáculos deportivos. “Es una ley especial y la sanción que le correspondería a este barrista es de 3 a 8 años. Si existieran lesiones, que no es el caso aparentemente, la pena se extendería a 12 años”, explicó el abogado penalista Roberto Miranda. 

El barrista de la facción aliancista “Comando Sur” se arrepentió y confesó que solamente lanzó una bombarda luego de ya se habían escuchado más de tres detonaciones. “Pido disculpas al club Alianza Lima. No escuché las advertencias”, expresó Solano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...