Trujillo: Delincuentes asaltan minimarket y balean al dueño

El grupo de hampones se llevó cuatro mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ola de asaltos a diferentes negocios, grandes o pequeños, continúa. Esta vez un grupo de hampones realizaron un atraco a un minimarket en donde hirieron al propietario que se les enfrentó.

TAMBIÉN LEE: Trujillo: Ola de calor mata a siete bebés

Eran aproximadamente las 9 de la noche del lunes cuando Manuel Robles Vásquez (32) se encontraba atendiendo a los clientes que se hallaban comprando en su minimarket  ubicado en la avenida Pablo Casals 234, en la urbanización Mochica.

De pronto llegó un automóvil del cual descendieron unos sujetos premunidos de armas de fuego e ingresaron al negocio. Los malhechores con palabras soeces amedrentaron a los compradores y dirigiéndose a Manuel Robles le conminaron a entregar el dinero de las ventas del día.

Al ver que uno de los sujetos se estaba robando las ganancias de su trabajo diario, el joven comerciante trató de impedírselo enfrentando al ladrón. Sin embargo esto habría enfurecido a uno de los cómplices quien le descerrajó un disparo en la pierna derecha ante el asombro de las pocas personas que estaban en el local y que no podían hacer nada.

Los marginales se llevaron unos 4 mil soles del negocio y salieron rápidamente para abordar el vehículo en el cual llegaron y que los esperaba con el motor encendido. En pocos segundos huyeron con rumbo desconocido.

El proyectil que recibió Manuel Robles hizo que este se desplomara sobre el piso en medio de un charco de sangre. Sus familiares de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) donde recibió la atención médica requerida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...