Arequipa: balean a cambista y le roban mil soles

Fue atacado por dos sujetos que lo interceptaron en una moto en una calle del Cercado cuando se retiraba a su domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un cambista estuvo a punto de perder la vida cuando dos delincuentes lo interceptaron en una calle del centro de la ciudad y lo balearon para robarle 1 mil soles que llevaba en su billetera. La policía no descarta que los autores del atraco hayan sido marcas.  

PUEDES LEER:  Piura: le disparan dos balazos y roban S/. 50 mil a cambista

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando Marco S. C., de 50 años, había culminado su labor en la calle San Juan de Dios y se retiraba a su domicilio por la calle José Barriga, en el sector de María Isabel.

De pronto, dijo un testigo a la policía, dos sujetos se aparecieron en un moto y antes de que la víctima intente ponerse a buen recaudo,  uno de ellos descendió del vehiculo y se abalanzó sobre el cambista, que no puso resistencia, pues tenía que lo maten. Sin embargo, el maleante no tuvo piedad y le disparó dos veces antes de arrancarle la billetera donde tenía guardados mil soles. También se llevó su celular y otras pertenencias de valor.

Uno de los proyectiles no le alcanzó pero el otro sí, en la pierna, fracturándole el fermur y también comprometió los genitales, por lo que cayó pesadamente al suelo sin poder reaccionar.

Según se supo, Marco S.C. fue llevado por sus familiares y con ayuda de los bomberos se procedió a conducuirlo al hospital Honorio Delgado, donde la policía tomó conocimientod el hecho e informó que el herido tenía que ser sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida, pues había perdido mucha sangre.  

En la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional se sospecha que marcas fueron quienes asaltaron al cambista. Ahora vienen investigando el caso.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...