Cusco: Atrapan a carpintero acusado de violar a turistas

Agredía a mujeres cerca al complejo de Sacsayhumán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una paciente labor de Inteligencia, agentes de la Policía de Turismo, capturaron a un carpintero, acusado de violar sexualmente a turistas extranjeras y nacionales en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.

TAMBIÉN LEE: Accidente de bus en Cusco dejó 26 muertos

Ante las constantes denuncias por violación sexual interpuestas desde el año 2015, la Policía inició una investigación y con el testimonio de las victimas elaboró una imagen o retrato hablado del presunto autor, con la cual procedieron con su búsqueda.

La Policía ayer al promediar las 5.00 horas, intervinieron al Wilber Gutiérrez Blanco (33), cuando seguía a un grupo de turistas extranjeras por inmediaciones del sector denominado “Templo de la Luna”, comprensión del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman. 

Al ser intervenido se negó a identificarse por lo que se procedió a realizar el registro de la mochila que llevaba consigo. La Policía halló en el interior un cuchillo de 20 centímetros, un pasamontaña, una cuerda de tres metros, un desarmador metálico y una honda de jebe.

En poder del presunto violador también se halló una sustancia tóxica que al parecer utilizaba para neutralizar a sus víctimas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...