Cajamarca: Fiscal pide 18 meses de prisión para "Monstruo de Cajamarca"

Fiscalía lo acusa de haber violado a 17 escolares en el interior del centro educativo donde laboraba

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por medidas de seguridad Monstruo de Cajamarca encuentra custodiado
Por medidas de seguridad Monstruo de Cajamarca encuentra custodiado

Rosario Aronés C.@RaCnova

El fiscal provincial penal de Cajabamba Guillermo Calderón Amador, demandó 18 meses de prisión preventiva contra el profesor Luis Vásquez Da Silva (a) “Monstruo de Cajamarca” tras ser acusado presuntamente de violar a 17 menores de edad de la Institución Educativa N°112 en Cajabamba, en mayo pasado. 

MIRA ESTO: Cajamarca: "Monstruo de Cajabamba" en penal de máxima seguridad (VIDEO)

El magistrado hizo este pedido tras denunciarlo por el delito de violación sexual en agravio de 17 menores que oscilan entre los 9 y 12 años de edad y pidió la prisión al encontrar fundandos y graves elemento de convicción en el delito que se le imputa en agravio de 17 menores

elpopular.pe

El juez de Investigación Preparatoria de Cajabamba, César Salaverry decidirá en las próximas horas si ordena la prisión preventiva contra el depravado sexual.

TAMBIEN VEA: Iquitos: capturado "El monstruo de Cajabamba" que ultrajó a 18 escolares

Hoy en horas de la mañana arribó al aeropuerto de Cajamarca procedente de Loreto donde fue capturado y bajo estrictas medidas de seguridad resguardado por un cordón policial, fue trasladado hasta la sede del Poder Judicial de Cajamarca para la audiencia de control de identidad y el magistrado le indique los cargos por el cual se encuentra detenido.

QUIEREN LINCHAR

Por temor a que los ronderos linchen al profesor Luis Vásquez Da Silva “Monstruo de Cajamarca” fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y rodeado con un cordón policía al penal de Huacariz. 

Por estos motivos, tanto el fiscal provincial penal y el juez de investigación preparatoria de Cajabamba se tuvieron que trasladar hasta la ciudad de Cajamarca para realizar las audiencias que serán reservadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...