Educación: Oportunidad laboral para universitarios en Francia

Programa Work and Travel Francees lleva a jóvenes estudiantesa trabajar en Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gracias al programa Work and Travel Francees, universitarios tendrán la oportunidad de conocer Francia, trabajar en sus vacaciones y afianzar oportunidades laborales para el futuro.

LEA ESTO: Perú: escolares de primaria recibirán 25 mil tablets y kits de robótica

Esta experiencia cultural dura máximo cuatros meses y es exclusiva para estudiantes regulares. Los estudiantes universitarios, se desempeñarán en diferentes áreas de servicio de los más exclusivos hoteles y restaurantes de Francia, al igual que centros de sky de los Alpes.

El director del programa, Raúl Angulo, señaló que “los estudiantes reciben el apoyo de las organizaciones patrocinadoras, y también cada uno de los programas tiene una cobertura médica internacional contra accidentes, enfermedad y responsabilidad civil, por lo que la tranquilidad de los chicos y sus familias están garantizadas".

REQUISITOS:

Para poder inscribirse en el programa es necesario ser estudiante universitario, tener entre 18 y 27 años, hablar francés en un nivel intermedio, Una vez definido el nivel de idioma francés, según tus habilidades y aptitud serás asignado a un puesto de trabajo.

En cuanto al sueldo mínimo es 9.61 euros por hora, según el Código de Trabajo Francés, la jornada laboral máxima es de 8 horas diarias, con un tope semanal de 35 horas, por encima del cual se pueden realizar horas extras con ciertos límites. Cualquier formación al Contacto al FB Work Universal o al teléfono 4466041.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...