Mistura: 500 policías resguardan feria gastronómica e instalan comisaria móvil (VIDEO)

Presidente Pedro Pablo Kuzcynski inaugura hoy Mistura a partir del mediodía. Feria Gastronómica abrirá sus puertas al público a partir de este viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unos 350 agentes de la Policía Nacional resguardan Mistura a partir de hoy
Unos 350 agentes de la Policía Nacional resguardan Mistura a partir de hoy

Unos 500 agentes de la Policía Nacional resguardarán a partir de hoy  la feria gastronómica Mistura, en cuyas instalaciones se instaló una comisaría móvil. La feria gastronómica de Latinoamérica será inaugurado hoy por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a partir del mediodía.  

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano llevará a comensales a feria gastronómica

La feria Mistura estará rodeada por anillos de seguridad desde hoy hasta el 11 de setiembre en la Costa Verde del distrito de Magdalena. 

Las autoridades policiales recomendaron a los comensales y visitantes que acudan a Mistura sin sus vehículos particulares a fin de no causar tráfico en las zonas de acceso. La feria abrirá sus puertas al público a partir de este viernes. 

TAMBIÉN HABRÁ AMBULANCIAS

También se instaló en Mistura una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Ministerio de Salud (Minsa) que atenderá a quienes sufran alguna emergencia médica en la novena Feria Internacional Gastronómica Mistura.

La unidad móvil está implementada con equipos de última generación y personal asistencial altamente capacitado (medico, enfermero y piloto), lo que garantiza una atención oportunidad y de calidad a los posibles afectados.

El equipo del Minsa está en coordinación las 24 horas del día con los hospitales nacionales, clínicas y la central de emergencia (106) y las bases del SAMU por si se presentará alguna emergencia masiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...