Puno: madre coraje agarra a puñetes a ladrón (VIDEO)

Madre aseguraba que sujeto le robo el celular a su hijo en Puno y por ello no dudo en agarrarlo a puñetes en plena vía pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una madre en Puno se enfrenta a ladrón que le robo celular a su hijo
Una madre en Puno se enfrenta a ladrón que le robo celular a su hijo

Una madre coraje demostró que cuando se trata de defender a su hijo una mujer es capaz de todo, hasta de enfrentarse a un delincuente y agarrarlo a golpes, como lo hizo en Puno una progenitora que no dudo en enfrentarse a un sujeto que le robo a su hijo

Fernandita Quispe Pinto, no tuvo compasión del delincuente y en plena vía pública de una de las principales calles de Puno, le asestó varios puñetes en el rostro mientras lo tenía acorralado entre una reja, ante la mirada atenta de decenas de testigo. Mientras presunto ladrón solo atinaba a taparse el rostro y negar las acusaciones. 

MIRA ESTO: Seguridad Ciudanda: Roban 230 mil soles a empresario

De esta manera y a puñetes esta valiente mujer castigo por varios minutos a Alexander Rojas Gonzales a quien acusaba de haber robado el celular a su hijo. La mujer exigía a este sujeto que llame a su cómplice para que le devuelva el teléfono robado. 

elpopular.pe

Finalmente a este lugar llegaron los efectivos de serenazgo que trasladaron al acusado a la dependencia policial para esclarecer los hechos de que se le acusan. 

Los hechos quedaron registrados por un testigo quien no dudo en compartir el video con los medio locales para demostrar de lo que es capaz una madre por su hijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...