Chiclayo: Detienen a "Caigua" acusado de abusar de una menor de 13 años

Denuncia contra 'Caigua' fue presentada por los padres de la menor víctima de abuso sexual en la comisaría de Monsefú. Durante el interrogatorio el agresor alego su inocencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto quedó detenido en la comisaría de Monsefú.
Sujeto quedó detenido en la comisaría de Monsefú.

José Rivas

Manuel Llontop Lluén (47) (a) “Caigua”, fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones de la comisaría de Monsefú, luego que fuera sindicado por familiares de una menor de 13 años, quienes lo acusaron por el delito de violación sexual.

LEER MÁS: Monstruo de Cajabamba: violador Luis Vásquez Da Silva se ahorcó con su camisa

La denuncia la formuló la madre María Soledad A.B. (30), quien al  notar el comportamiento extraño de su hija, decidió interrogarla descubriendo que el  individuo que es su vecino, desde hacía tiempo la vigilaba, hasta que con engaños la llevó a su casa en la avenida Centenario cuadra 4 y la ultrajó violentamente.

Le contó que en ese momento ella no pudo defenderse pues el agresor tenía más fuerza. Una vez que terminó el ultraje el individuo la regresó a su casa no sin antes contar todo lo que había pasado. Junto a su madre acudieron a la comisaría de Monsefú y denunciaron los hechos.

El agresor al ser interrogado dijo que era un inocente y que estaba siendo inculpado de los hechos. No descartaba que sus enemigos estén detrás de estos hechos criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...