Cajamarca: Bus se voltea en vía Fernando Belaunde y mueren cinco pasajeros

Chofer intentó adelantar a otro vehículo y volcó. Accidente dejó varios heridos y fueron llevados a centros de salud cercanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedó vehículo en carretera Fernando Belaunde en Jaén.
Así quedó vehículo en carretera Fernando Belaunde en Jaén.

José Rivas

Un bus interprovincial de la empresa Virgen de Chapi sufrió un aparatoso accidente porque adelantar a otro vehículo. Esa maniobra provocó que el chofer perdiera el contro y se volteó en el pavimento. Lamentablemente, cinco personas fallecieron. 

LEER MÁS:

Otra vez, la pista se tiñó de sangre en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la represa El Limón (Pomahuaca-Jaén). 

La empresa en mención ya es conocida porque antes ha pasado por esta misma situación y muchos de los pasajeros aseguran que no ofrece la seriedad del caso.

De acuerdo a las primeras imágenes difundidas por usuarios en redes sociales, el bus quedó al lado izquierdo de la vía Belaunde Terry, echado sobre el pavimento. Dos mujeres figuran entre las víctimas. Ellas murieron en el acto.

Muchos de los heridos fueron llevados a establecimientos de salud cercanos como Pucará, distrito ubicado a dos horas de la capital de la provincia, mientras tanto otros de los heridos fueron llevados al Hospital General de Jaén, algunos con golpes, contusiones y lesiones leves.

La lista de personas que viajaban en el bus siniestrado aún no ha sido proporcionada por la empresa de transportes, solo se supo que un representante se acercó al Hospital en Jaén, pero luego se retiró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...