Ni una menos: joven desfigura a ex pareja, creyó que estaba muerta y luego se entrega (VIDEO)

Estudianfe de ingeniería civil sufre cortes en el rostro, barriga y piernas luego de que quiso terminar la relación con su pareja en Cajamarca. La familia acusa a joven recién llegado de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intento de faminicidio contra estudiante de ingeniería conmociona en Cajamarca
Intento de faminicidio contra estudiante de ingeniería conmociona en Cajamarca

Un nuevo intento de feminicidio conmociona al país y reavivó el lema de "Ni una menos". La estudiante de ingeniería civil,  Diana Millán Torres (20), fue brutalmente agredida en Cajamarca por su ex pareja David Gálvez Pereda (23), luego de que ella quiso terminar la relación. David Gálvez le habría causado cortes en el rostro, barriga y piernas a Diana. Al verla tirada, él creyó que ella estaba muerta y escapó. Horas después se entregó a la policía. 

MIRA TAMBIÉN: Celoso mata conviviente en una pollada en Villa María

El intento de feminicidio se produjo en Cajamarca cuando David Ernesto Gálvez Pereda (23) regresó de Estados Unidos, alertado por las intenciones de Diana, que ya no quería continuar con la relación sentimental.

Caso de Diana Millán Torres agredido por ex enamorado en Cajamarca: https://t.co/oqRQwO5Ql1 vía @YouTube

Según contó la madre de Diana Millán,  David Gálvez llegó a la casa de Diana en el jirón Marañón 840. Al parecer, Diana le comunicó su decisión de terminar la relación por lo que él reaccionó violentamente contra ella. 

Al verla tirada en el piso e inconsciente, David creyó que la había matado.  Mediante un whatsapp grupal, pidió la ayuda a uno de sus tíos que llegó al lugar de los hechos y encontró a Diana aún con vida. De inmediato, la llevaron hasta el hospital regional de Cajamarca y luego dio a aviso a sus familiares.

Durante la madrugada de hoy, amigos y vecinos de Diana Millán protestaron en la vía pública pidiendo la captura de David Gálvez que estaba desaparecido. Horas después, el joven se entregó a la policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...